Elefantes a lápiz

No quiero abandonar la temática por la que empezó a existir Velvet Cat y hace mucho que no os enseño ilustraciones, ¡se me están acumulando! Por eso hoy se pasan por aquí mamá elefante y su pequeñajo, un dibujo que hice hace un par de meses basándome en la fotografía de un calendario.
No me acaba de convencer el fondo, pero adoro la sonrisa de mamá elefante.


Y me viene ahora a la cabeza la canción...: Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que no se caía fue a llamar a otro elefante ♪

¡Feliz jueves!

Post relacionados

16 Comentarios

  1. Wow! impresionante trabajo! me encanta! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Mary! ((: Un besazo!

      Eliminar
  2. Que no te convence? Sí es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo me parece demasiado emborronado, jajaj
      Mil gracias *-* Un besote!

      Eliminar
  3. Ei está muy bien, la textura de la piel es muy dificil de conseguir. Y si las mamas elefantas son unas madrazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es, más que nada, mucha paciencia (: Como lo mima *-*
      Un besote!

      Eliminar
  4. Madre mia que chuuuulo!!! Lo colgaria enseguida!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pinta mucho en mi cuarto, pero ahí lo guardo por si algún día puede decorar una pared (; Mil gracias, Sofie!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que maravilla!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, muchas gracias! Un besico :-*

      Eliminar
  6. Wow es precioso, no te acaba de convencer? hummm no se quiza si la mamá se viera entera tendría otro aire, pero está colosal, la piel de mami elefante es una pasada, y el fondo no se queda atrás, me encanta esa sensación de bruma y polvo que has conseguido, aunque no soy capaz de imaginar como la haces, cachis ya que envidia lo bien que dibujas :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, con la mami entera estaría más de póster (: El fondo es lápiz muy blando difuminado con algodón y difumino, me alegro de que te guste! *-*
      Y envidia nada, cada uno tiene sus cosas (:

      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*