Blanco

¿Os he dicho ya lo que me gusta el color blanco? Bueno, en la ropa no tanto, pero si se trata de decorar o de pintar es el primer color que tengo el cuenta, es limpio y neutro y además combina con todo.
Desde que decidí quitar el amarillo chillón de la pared se me pasaron por la cabeza un montón de colores de los que podía pintar mi habitación, desde morado hasta azul, pero en cuanto pensé en el blanco tuve claro que la iba a pintar de ese color (las fotos siempre quedan mejor si el fondo es blanco).

La semana pasada empecé y terminé la "operación pintura", aproveche para recopilar algunos pingajos que tenía guardados y renovar otros, y aunque todavía me queda alguna cosa para dar por finalizada esta renovación habitacionil no quería dejar de enseñaros algún rincón de mi espacio.



Esta percha es una de las cosas que he rescatado de los cajones. De pequeña estuvo años en la pared y la utilizaba para colgar ropa (y para mí era un tren, no coche no... un tren). Ahora es demasiado pequeñaja para mis abrigos, pero muy útil para colgar cosas de poco peso, como las llaves.


Cambiar mi viejo estor que ya ni bajaba de forma recta por este mucho más moderno y blanco ha sido una de las renovaciones. ¡Estoy encantada con el!


A veces me pregunto cómo hace la pobre percha para seguir sujeta. Buena parte de lo que debería estar en el armario descansa aquí día y noche...



Desde luego las fotos quedan mucho mejor con la pared blanca que amarilla, y eso que no es del todo lisa.
¿Sois amantes del blanco como yo?

¡Feliz miércoles gaticos! (:

Post relacionados

22 Comentarios

  1. Sí, me encanta este color, hasta para la ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para la ropa sin abusar si... pero prefiero los tonos marrones y rojizos (:

      Eliminar
  2. ahora tus fotos me recuerdan a mi pared xD

    tener la casa tan blanca me pone un poco nerviosa, me da la sensación de estar en un hospital, pero al ser pequeñita (y de alquiler) creo que es la mejor opción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo que pensaba que tu pared sería remorada... jajaja
      A mi es que eso de que convine con todo me llama a pintar todo de blanco (:

      Eliminar
  3. el blanco es luminosidad! me encanta!! reconozco que soy muy fan de los colores, pero la verdad que te acaban cansando y con el blanco siempre esta bien, y luego puedes meter decoracion de colores sin fin, combina con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido la pared amarilla y ya me cansaba, pero por ejemplo pintarla de azul clarito también hubiera sido una opción, aunque lo de las fotos me tiró para atrás jajaja

      Eliminar
  4. La percha es adorable, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el color blanco, de hecho en cuanto entramos al nuevo piso lo primero que hicimos fue pintarlo de blanco :-) Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ante la duda el blanco es la mejor opción, que combina con todo y es muy luminoso :D
      Feliz día Ade, un besote!!

      Eliminar
  6. Yo he pasado por varias fases, hace tiempo me gustaban los colores ya que dan mucha alegría, y en el fondo me siguen gustando, pero los prefiero cómo complemento y dejar el blanco que ilumina mucho, da sensación de amplitud y limpieza en las cosas que perduran (pared, cortinas... )
    Creo que sino queda todo muy recargado.
    Ahora aunque me siguen gustando los colores vivos, me estoy decantando por combinar el blanco con colores pasteles o naturales.. me imagino que más adelante tendré estaré en otra fase y volverán a cambiar los gustos. Lo que sí que es cierto es que con el blanco de base siempre se acierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todo va por épocas. Cuando pensé el año pasado en pintar pronto mi habitación quería pintarla de azul clarito... y pasado el tiempo, ya ves, ha sido blanca (: Un color que seguro que no me canso ^^
      Me gusta eso que dices de que con el blanco de base siempre se acierta! Que verdad! :D

      Un besote!

      Eliminar
  7. Pues yo en pocos días voy a pintar la mía, y ya tengo pintura comprada de color... NARANJA! desde siempre he querido este color, pero no será en todas las paredes, la del cabecero del la cama seguro, la de en frente ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintar las paredes de varios colores también está genial *-* Me estoy imaginando la pared del cabecero naranja cuqui cuqui... (:
      Un besote!

      Eliminar
  8. Jajajaj, esas perchas que resisten todo!
    yo prefiero colores neutros, el blanco está bien, o alguno de su gama de colores también, sin llegar a ser blanco blanco del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba esos colores que combinan con todo! :D
      Un besote!

      Eliminar
  9. Si. Más que amante, fiel creyente de las paredes blancas. Yo sé que a mucha gente le encanta pintar las paredes de colores, como forma de decorar un espacio... Pero yo soy de la sque prefiere tener paredes blancas, y darle ese toque con otras cosas... ¡Es que el blanco da tanta luz y espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres exactamente igual que yo (: Desde que pinté de blanco hasta me da la impresión de que me dejo la luz encendida de la luminosidad que hay!
      Besotes!

      Eliminar
  10. La verdad es soy una de esas, que lleva años con la pared de mi cuarto pintada de amarillo.
    No me preguntes el porqué pero me alegra mucho la luz que queda en la habitación.

    Aunque si tuviera que cambiar de color, el blanco es la mejor opción :)

    Besotes

    p.d: muy chulo el estor y la percha del "tren" me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuarto siempre había sido amarillo hasta la semana pasada y no me disgustaba... pero ya me cansaba jajaja
      Ayyy mi tren! jajaja
      Un besote Sibi!

      Eliminar
  11. Yo odio el amarillo así que votaré siempre por cualquier color... bueno por cualquiera tampoco pero el blanco es luz y así queda todo mucho mejor ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*