El otoño ya está aquí...

   DESCARGAR ILUSTRACIÓN OTOÑAL   

¡Tachán! Hoy quiero dar la bienvenida a mi estación favorita del año como se merece, aún sabiendo que mucha gente (por no decir la mayoría) odia el otoño.
Para mí el otoño significa calorcito bajo las mantas, árboles rojizos y olor a castañas. Es sacar los jerseys pelusitos, las botas y las bufandas del armario. A la hora de definir el otoño sólo me sale hacerlo con colores como granate, mostaza o marrón chocolate.

Bueno, y también con dibujos. Esta ilustración es la viva imagen del otoño, quitando al gato, claro está, pero como sabéis los felinos son mi perdición, así que he tomado como modelo a un gatico negro.
Podéis utilizarla los amantes del verano para animar un poco los días otoñales, también los amantes del otoño para decorar vuestro rincón favorito... y si alguien la imprime y la coloca en algún sitio me haría mucha ilusión que me la enseñara (:

Que ganas tengo de andar sobre hojas secas con una bufanda de lana y con botitas como hace este minino...

¡Un abrazo de gato a todos!

Post relacionados

20 Comentarios

  1. Anónimo23/9/14

    Hola Elena!!
    Por fin otoño!! ja ja ja (sonrisa megamaléfica) me encanta!! esta noche ha llovido, ya hace fresquito y ya he puesto la chaqueta <3<3 por fin!! me encanta la ilustración!! el gatito negro me ha enamorado <3<3 un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el tiempo está igual y da gusto (menos por la lluvia, que no me deja ir a clase en bici :P). ¡Ahora mismo voy a salir feliz feliz con mi chaqueta y mi pañuelo al cuello! :D
      Gracias Marola, un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el otoño, por las mismas razones que a ti ^_^
    Y la ilustración es monísima!!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay más amantes del otoño de los que creía :D Gracias Sonia!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues antes no era así, pero con el tiempo estoy aprendiendo a dusfrutar de lo bello de cada estación, las tonalidades que nos regala y las oportunidades que ofrece.. Lo único que me da tristeza es que oscurezca más prontito! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas (: ¡Jo, pues a mi eso me encanta! :P

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encanta como has definido el otoño con esos colores, mostaza, marrón chocolate, granate. A mi me gusta mucho esa sensación de fresquito por la tarde-noche y ponerse una chaqueta...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores, el fresquito y la chaqueta... ¡ayyy si es que me gusta todo todito del otoño! ^^

      Un besote!

      Eliminar
  5. Te ha quedado una lámina súper graciosa!
    Y no padezcas, que en nada estamos con las bufanditas y las botas ¿ya toca, no?
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste! ^^
      Yuhuuuu!! Ganas desde luego tengo muchas... :P

      Un besote!

      Eliminar
  6. A mi también me gusta mucho el otoño, sobre todo por aquí por Málaga, que la calor de verano es asfixiante, bonita ilustración!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra amante del otoño por aquí! :D

      Un beote!

      Eliminar
  7. Genial la ilustración! Yo prefiero en invierno pero los colores del otoño también son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno también me gusta mucho ^^ Después del otoño, el invierno me parece la mejor estación y me da igual que me llamen rara rarísima al decir eso :P
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Qué ilustración tan chula, Elena!! Me ha gustado un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, me alegra que te guste!! *-*

      Eliminar
  9. Hola Elena!!! Me encanta la ilustración! Tengo ganas de retomar el dibujo y la pintura pero no hay manera de encontrar el tiempo! Quizás el otoño, que nos invita a pasar más tiempo en casa, sea el momento ideal para volver a dibujar!

    Muy lindo tu minino :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo bueno que eso nunca se olvida, así que en cuanto lo retomes te sentirás la mar de a gusto (:

      Un besico!

      Eliminar

Gracias por emplear al menos tres segundos de tu vida por aquí.
Me encanta leer vuestros comentarios *-*